Soledad Canyon Cactus.JPG

Nuestra Tierra. Nuestra Voz.

La tierra es sagrada.

 

BIENVENIDOS A Nuestra Tierra

Nuevo México es un lugar como ningún otro. Nuestros paisajes y gente representan un oasis de auténtica cultura basada en la tierra con raices generacionales de miles de años. El valor de nuestra tierra y nuestra cultura no se puede medir en dinero, ni puede ser escrito en solo un libro de historia. Nuestras raíces son muchas - nuestra gente es multicultural, binacional y bilingüe - y nuestras tierras públicas son el escenario de nuestro pasado y nuestro futuro. Esta es Nuestra Tierra.

Más información sobre por qué nuestra tierra es sagrada


ConserVANDO NUESTRA TIERRA Y CULTURA

En Nuevo México y el suroeste, somos bendecidos con una diverso tapiz de historia, cultura y tradición que vuelve a la vida en las familias y paisajes de nuestra tierra. Todos somos dueños y guardianes de este lugar único y sagrado - el hogar de nuestras familias y de nuestra historia colectiva.

El Proyecto de Conservación de Nuestra Tierra fue creado para ayudar a proteger nuestra tierra y nuestra historia cultural y inspirar a la próxima generación de líderes de conservación a través de las fronteras. Nos enfocamos en los temas y la historia importante para la juventud hispana, los jóvenes desatendidos y sus familias, con énfasis en crear experiencias al aire libre divertidas, significativas e impactantes. Creemos firmemente que la conservación no es un tema ambiental, sino un asunto de justicia social. Independientemente de la raza, los ingresos, o el barrio donde vivimos - las tierras públicas de América pertenecen a todos nosotros, no sólo a unos pocos selectos.

Aprenda más sobre los temas importantes para nosotros


PODCAST

El Podcast de Nuestra Tierra se lanza en Febrero de 2017 y contará con las voces de diversos invitados de Nuevo México y de todo el país, así como de México, quienes de alguna manera han demostrado liderazgo o compromiso para avanzar en el legado de la conservación hispana. Algunos de los shows serán grabados en español. Estamos interesados en aprender más acerca de lo que otras organizaciones, jóvenes, líderes comunitarios y políticos están haciendo en el país para asegurar que los jóvenes hispanos y sus familias tengan la oportunidad de salir al aire libre, ya sea pesca, caza, camping, observación de aves , kayaking, senderismo, o cualquier otra actividad al aire libre. Nuestro Podcast se producirá dos veces al mes - publicaremos nuevos episodios aquí, así como en nuestra página de suscripción de Apple Podcast. Gracias por escuchar!

¿Quieres saber cuándo están disponibles los nuevos episodios de Podcast? Regístrese para recibir notificaciones de Nuestra Tierra.

Name *
Name

GALERIA

Los proyectos de Nuestra Tierra llevarán a los jóvenes y miembros de la comunidad a muchos de los paisajes y lugares culturales más impresionantes de Nuevo México. Regularmente actualizamos la Galería de Nuestra Tierra Media, ¡Vuelve pronto para ver más fotos!


BLOG

Contenido del Blog


involucrese