Baylor Pass Saddle Log and Clouds.JPG

Quienes Somos

INSPIRANDO A LOS JOVENES

La tierra y la naturaleza están interconectados en nuestra cultura, raíces, historia y tradiciones. Pero para muchos jóvenes hispanos en Nuevo México, la tierra y la naturaleza significa el trabajo. Pensamos en las injusticias del programa de braceros, de los ranchos y granjas donde nuestros padres trabajaban y lo que dejaron atrás para darnos una vida mejor. Pensamos en las historias de cacería y pesca contadas por nuestros tíos y tías como tiempos que ya han pasado. Queremos cambiar este pensamiento.

El Proyecto de Conservación de Nuestra Tierra es una iniciativa de la Federación de Vida Silvestre de Nuevo México, Latino Outdoors, y los Friends of the Organ Mountains-Desert Peaks. Un objetivo central del proyecto es proporcionar a la juventud hispana de Nuevo México con experiencias significativas al aire libre, como senderismo, pesca, caza, observación de aves, la exploración, el aprendizaje y la vinculación - juntos, y con un sentido de la cultura hispana. A través del Proyecto Tierra Nuestra, esperamos ayudar a crear la próxima generación de líderes de conservación en Nuevo México y a través el país.

 

LA DIVERSION ES NECESARIA

Con el ayuda de nuestros voluntarios y organizaciones de la comunidad, añadimos significado, cultura, y valor a las experiencias al aire libre en Nuevo México. Nos esforzamos por educar a los jóvenes hispanos sobre la importancia de proteger y preservar nuestra tierra y el medio ambiente.

MOSTRANDO DIVERSIDAD, LIDERAZGO y TALENTO

A través de el Nuestro Nuestra Tierra Podcast, entrevistamos a diversos líderes, estudiantes, empresarios, jóvenes, y otras personalidades de Nuevo México y de todo el país, quienes de alguna manera contribuyen al movimiento de conservación de nuestras tierras públicas.

LAS HISTORIAS QUE IMPACTAN NUESTRAS VIDAS

Jóvenes y voluntarios del Proyecto Nuestra Tierra escriben las historias que los más impactan sobre la conservación de nuestros paisajes y sobre por la importancia de mantener nuestro aire y agua limpios. Esto lo hacemos a través de nuestro Blog.